Encuentros

pausarte escucharte silenciarte

Encuentros

Por mi experiencia personal de todos estos años dando cursos y conferencias, tanto en el ámbito empresarial como educativo, he comprobado una y otra vez que la mayoría de las personas apenas tienen espacios y momentos para pausarse, escucharse y conectar consigo mismos. Y cuando uno no se para voluntariamente, el cuerpo te acaba parando, a veces de manera muy dura.

Por todos es conocido que nuestra salud mental se ve cada día un poco más resentida debido sobretodo al estrés, la sobrecarga de trabajo, el abuso de las pantallas y la dificultad de conciliar con la vida personal-familiar.

Todo ello me ha animado a crear y facilitar LOS ENCUENTROS MENTE, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? para que puedan ser un oasis y una recarga en las agitadas vidas que llevamos.

Los tres ingredientes fundamentales de cada encuentro son el trabajo psicológico de autoconocimiento, la meditación (silencio mental) y el humor que es el mejor disolvente para nuestras preocupaciones y neuras.

Próximos encuentros
Mente, ¿por qué no te callas?

12-14 Abril en Mallorca

Más información del encuentro

21-23 Junio en Madrid

Próximamente...

Quién soy

Fernando Tobías Moreno
Conferenciante y Formador. Creador del proyecto DESPIERT@S AL AMANECER. Profesor de Habilidades Personales en ICAI-ICADE de Madrid.


Enlaces de interés