Conferenciante

Fernando Tobías Moreno

Mi sello personal como conferenciante es el uso del humor y la cercanía. Busco transmitir con naturalidad y autenticidad los mensajes e ideas. Y siempre que es posible de una manera experiencial y lúdica. 

La formación que he recibdo  en Improvisación teatral, Clown y Monólogos me ha ayudado a saber "secuestrar" la atención del auditorio y mantenerles conectados a lo que está aconteciendo a cada momento. Vamos, que es difícil aburrirse y mirar el móvil en mis charlas ;)

Tengo claro que si conecto con mis emociones cuando comunico puedo tocar el corazón de quien me escucha.

Si me muestro vulnerable y comparto mis propias experiencias entonces el auditorio se puede ver reflejado e identificado con lo que se plantea.

Parto de que la gran mayoría no recordará lo que escucharon pero sí cómo se sintieron, por eso busco contagiar la ilusión y la pasión por lo que comunico.

He comprobado que en una sola conferencia se puede llegar a generar un gran impacto en las personas y puede suponer hasta cierto grado un punto de inflexión en sus vidas.

Me siento especialmente satisfecho de haber sido capaz de sintetizar y transmitir de una manera sencilla y clara conceptos como el Mindfulness y la Meditación para personas que no están familiarizados con estas prácticas. Lo cual me ha permitido divulgarlo en entornos diversos como empresas, universidad, colegios, ampas e incluso hospitales.

En cierto sentido, no hay nada nuevo bajo el sol. Todo ya ha sido dicho. Lo que cambia es la manera de comunicarlo. 

Conferencias:

- MINDFULNESS: cómo ser un ninja de la atención en la era de las distracciones. 

- GESTIONAR LA INCERTIDUMBRE con un Ancla, una Manopla y una Regadera.

- SÁCALE PARTIDO A TUS TARAS: autoconocimiento con humor. 

- ¿SABES DESHACER UN NUDO EN EL ESTÓMAGO? Desarrolla tu Inteligencia Emocional Corporal.